Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

HISTORIA

En 2007, los hermanos Cabrera comenzaron un proyecto ilusionante con un objetivo muy claro: poner en valor la gastronomía y el ocio de Tenerife en particular, y de las Islas Canarias en general. Es así como nace el Grupo Monkey, que comenzó su historia con un local situado a pie de la Playa de Troya y que hoy conocemos todos como Monkey Beach Club. 

Posteriormente llegaron el restaurante Monkey Bar & Grill, el italiano Monkey Bravo! Italia, el asiático The Oriental Monkey y la pastelería Monkey Sweet Corner. Tras una impresionante remodelación, Monkey Beach Club se convierte en el edificio emblemático tal cual lo conocemos hoy, e incorpora diferentes espacios, concentrando toda la gastronomía y ocio en una misma localización. Nacen así Bésame Mucho, nuestro restaurante especializado en arroces y pescados y mariscos a la brasa, Cielo de Monkey, un rooftop donde ‘tocar el cielo’ con una oferta gastronómica japonesa y KONG, un bar donde tomar los mejores cócteles de Tenerife. Rescatamos el primer nombre del local, Playa Club, para nombrar la terraza situada prácticamente encima de la playa, donde disfrutar de almuerzos tras baños en la playa, o de las mejores fiestas fiestas de playa, o de las celebraciones más espectaculares.

Grupo Monkey ha sido aclamado por su contribución a la escena gastronómica y ocio.

HALL
OF FAME

Son muchos los rostros conocidos que forman parte de la familia Monkey. Numerosos amigos que nos han visitado a lo largo de nuestra historia por los diferentes locales y restaurantes y que, en algunos casos, vuelven siempre que visitan la Isla. Son muchos también los djs, locales, nacionales e internacionales que han pasado por la cabina del Monkey Beach Club, poniendo al Monkey y a Tenerife dentro del panorama musical internacional. ¡Gracias a todos por visitarnos!

Grupo Monkey ha sido aclamado por su contribución a la escena gastronómica y ocio.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Premios y Menciones

Nuestro compromiso con la excelencia en la gastronomía, la coctelería y el servicio al cliente nos ha llevado a ser reconocidos como referentes tanto a nivel nacional como Internacional. A continuación, destacamos algunos de los premios y menciones obtenidas por el grupo a lo largo de estos años.

Grupo Monkey ha sido aclamado por su contribución a la escena gastronómica y ocio.

2023
Mejor Restaurante de Cocina Española

Premios Qué Bueno Canarias

2022
NOMINADO
Mejor Beach Club de España

International Nightlife Association

2015
IX Concurso de Cocina Creativa

Madrid Fusión

NO HACEMOS
RESERVAS

En Kong, no hacemos reservas. Ven temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vivir momentos inolvidables con nosotros. ¡No te lo pierdas!

NO HACEMOS
RESERVAS

En Playa Club, no aceptamos reservas.  Llega temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vive momentos inolvidables con nosotros. ¡Te esperamos!