TICKETS

Atardeceres de ensueño al ritmo de la música de los mejores djs nacionales e internacionales. Disfruta en nuestra pista de baile o en nuestros reservados al más puro estilo Monkey ¡querrás venir a todas las fiestas!

Beneficios del Vip

Disfruta de la exclusividad de nuestro servicio VIP en las beach parties de Monkey Beach Club. Acceso especial puerta VIP, áreas reservadas y atención personalizada te espera. ¡Haz que tu fiesta sea inolvidable con el toque VIP en Monkey!

Servicio de mesa VIP

Todo lo que necesitas directamente a tu mesa.

Acceso exclusivo

Sáltate las colas y entra por el acceso especial a la zona VIP.

Servicio personalizado

Nuestro equipo VIP les dará la bienvenida y les acompañará a la mesa.

CERCA DE LA ACCIÓN

Disfruta de tu noche en nuestra exclusiva zona vip.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Nuestras beach parties son exclusivas para mayores de 18 años. 

No hay un código de vestimenta estricto, te sugerimos que te vistas de manera cómoda y acorde al ambiente playero y festivo de nuestras beach parties. Ropa fresca y calzado cómodo son opciones populares. Sin embargo, asegúrate de revisar las indicaciones específicas para cada evento, ya que ocasionalmente podríamos tener fiestas temáticas con requisitos de vestimenta especiales.

No, no hay una hora máxima de acceso a los reservados VIP en nuestras fiestas. Eres bienvenido a acceder a tu reservado en cualquier momento pero te recomendamos llegar temprano para poder disfrutar de más horas de fiesta.

No, el consumo mínimo no es reembolsable, por eso te recomendamos venir pronto para que puedas disfrutar de tu reservado cuanto antes.

NO HACEMOS
RESERVAS

En Kong, no hacemos reservas. Ven temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vivir momentos inolvidables con nosotros. ¡No te lo pierdas!

NO HACEMOS
RESERVAS

En Playa Club, no aceptamos reservas.  Llega temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vive momentos inolvidables con nosotros. ¡Te esperamos!