Red Carpet

«Red Carpet», nuestra Beach Party donde la arena se convierte en glamour y diversión. En esta ocasión nuestro artista Invitado fué Lexlay. ¡Aquí tienes las imágenes de la fiesta!

Black Taste

Esta beach party te sumerge en los ritmos más vibrantes de la música negra, hip-hop y R&B.

17 Aniversario

17 años de fiestas, 17 años de Beach Parties en Monkey Beach Club y lo celebramos por todo lo alto al ritmo de la música de Gregor Salto.

Afrikanism

«Afrikanism» es más que una fiesta en la playa, es un viaje sensorial que celebra la diversidad y la alegría de la cultura africana.

La Prohibida

«La Prohibida» es más que una fiesta, es un homenaje a la vida y la muerte, una experiencia única ambientada en el vibrante día de los muertos. Con la música Tribal-House como banda sonora, los residentes David Laurentini, Le Bon y Javier Cabrera te llevan en un viaje sonoro que despierta los sentidos..

F**K Fluor

Nuestra nueva fiesta más vibrante y colorida. Un mundo de colores brillantes y energía electrizante, donde la luz ultravioleta transformó la noche en un espectáculo a todo color.

Super Sunday

Explora la emoción de la fiesta Supersunday del domingo 31 de marzo en Monkey Beach Club durante la Semana Santa. Disfruta de las actuaciones de los DJs David Laurentini, Alby, Le Bon y Javier Cabrera en un ambiente único junto al mar. Descubre las fotos y vive la energía y la diversión de una noche inolvidable.

Black Taste

Descubre la fiesta Black Taste del 30 de marzo en Monkey Beach Club durante la Semana Santa. Disfruta de los ritmos de la música negra, R&B y hip hop con los DJs Deejay Dario, Big Charlie y Dj Ser. Explora las fotos y revive los momentos llenos de estilo y energía de esta noche única.

NO HACEMOS
RESERVAS

En Kong, no hacemos reservas. Ven temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vivir momentos inolvidables con nosotros. ¡No te lo pierdas!

NO HACEMOS
RESERVAS

En Playa Club, no aceptamos reservas.  Llega temprano para asegurarte un lugar privilegiado y vive momentos inolvidables con nosotros. ¡Te esperamos!