• English
  • Español

 

Restaurante Monkey Beach Club


 

Nuestro restaurante en la playa

Restaurante en Costa Adeje

Monkey Beach Club está situado en la Playa de Troya y tiene una de las mejores vistas de la isla de la Gomera desde Tenerife. Es la localización perfecta para disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar, con la cocina mediterránea como protagonista. Sandwiches, ensaladas, carnes o pescados saben mejor después de un día de playa o en una cena romántica justo encima de la playa.

Si lo que quieres es disfrutar de una puesta de sol espectacular, puedes hacerlo mientras pruebas uno de nuestros famosos cócteles de nuestra singular carta de coctelería. Sin duda una de las mejores combinaciones.

 

Monkey Beach Club es más que un restaurante con vistas…

Mejor restaurante con vistas de Costa Adeje

Monkey Beach Club es un lugar emblemático en Tenerife Sur. Su localización y su particular diseño, su decoración donde predominan muebles de bambú y una vegetación frondosa de palmeras y plantas, le convierten en una de las localizaciones más reclamadas para eventos.

Cumpleaños, despedidas, pre bodas, bodas, celebraciones especiales.. Disponemos de menús para grupos que se adaptan a las necesidades del cliente y el evento: menús de gala, finger food, menús barbacoa, para niños.. Todo lo necesario para hacer que la celebración deje huella.